
¿Champú en barra o champú en botella?
La mayoría de las botellas de champú y acondicionador en el mercado están hechas de plástico.
En promedio, una botella dura de 25 a 35 lavados, lo que significa que tiramos alrededor de una botella de plástico al mes. La mayoría de ellos nunca se reciclan.
El champú líquido está compuesto de hasta un 80% de agua y el acondicionador líquido está compuesto de hasta un 95% de agua. .
En comparación, una barra de champú o acondicionador está concentrada, lo que significa que se puede usar durante más tiempo. ¡En promedio, dura de 80 a 100 lavados!
Además, generalmente viene sin embalaje, lo que significa cero residuos 🌿
La mayoría de las barras de champú y acondicionador están hechas de ingredientes naturales y libres de crueldad (pero compruébalo dos veces antes de comprarlas), mientras que la mayoría de los champús líquidos tradicionales contienen productos químicos o conservantes.
Las barras de champú son realmente prácticas para viajar ya que son pequeñas, ligeras y secas. El champú líquido es más pesado, ocupa más espacio y puede derramarse (también está restringido en los vuelos).
¡Finalmente, las barras de champú y acondicionador olerán muy bien en tu baño!
No todas las barras de champú son iguales, probablemente tendrás que probar varias antes de encontrar la adecuada para tu cabello. No te rindas después del primer intento.
¡Fácil!
