Replanta tus desechos

Replantar tus desechos puede ser una gran manera para cultivar algunos de tus ingredientes favoritos, y tener algunas hermosas plantas de interior o exterior en casa. 🌿🌿

Para los aguacates, basta con lavar la semilla y ponerla sobre el agua en un recipiente suficiente para cubrir la parte inferior de la semilla. Pueden pasar hasta seis semanas antes de que aparezcan el tallo y las raíces. Cuando las hojas aparecen, se puede plantar la semilla en la tierra, recordando dejar aproximadamente la mitad de ella sobre la tierra.

En el caso de las piñas, simplemente corta la parte superior y manténgala sobre el agua a la luz directa del sol. Usted notará las raíces en aproximadamente una semana más o menos y luego podrá trasplantarlas al suelo. Si usted vive en un área fresca, es mejor cultivar la piña en interiores.

Hay muchas otras frutas y verduras que puedes cultivar fácilmente a partir de las sobras, ¡simplemente búscalas en Internet y descubre cómo hacerlo! (¡patatas, apio, cebollas, ajo, calabazas y muchos más!)

Y recuerda compostar el resto de tus sobras
¡Fácil!

easyecotips
Author: easyecotips